Puede realizar dos salidas por mes, a partir de la tercera se cobrarán 15€ por salida.

Puede llamar al teléfono 952 234 916 para indicarnos el número de su vuelo o informarnos del mismo mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestra página web.

En nuestro parking encontrará personal las 24 horas del día, durante todos los días del año, inclusive los festivos.

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 952 234 916 o mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestro sitio web.

A unos 100 metros (un par de minutos en coche) de nuestras instalaciones encontrará una gasolinera, en el mismo aeropuerto Málaga.

En Marbesol Parking aceptamos reservas de larga y corta temporada.

A través del teléfono 952 234 916. Si llama entre las 23:00 horas y las 07:00 horas debe ponerse en contacto con nosotros mediante el número 687 740 019.

A través del teléfono 952 234 916 o mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestra página web de Marbesol Parking.

El parking se encuentra abierto las 24 horas, los 365 días del año, festivos incluidos.

El precio por mes de nuestro parking depende de la zona que elija. Para saber el precio exacto consulte nuestra sección de Tarifas o pulse aquí

Existen dos métodos de pago: en efectivo y por tarjeta de crédito o de debito. Puede elegir el método que prefiera.

El precio por año de nuestro parking depende de la zona que elija. Para saber el precio exacto consulte nuestra sección de Tarifas o pulse aquí

La cancelación de una reserva no tiene ningún coste. Puede cancelar su reserva llamando al teléfono 952 234 916.

No existe un máximo de días establecidos. Puede reservar plazas en nuestro parking para largas temporadas, por ejemplo, para un año.

Un día es el periodo mínimo de días que puede reservar con nosotros.

En menos de 24 horas desde su solicitud recibirá una respuesta a su petición de reserva.

No, nuestro parking exterior no se encuentra cubierto.

No es necesario dejar ningún depósito con su reserva. Para reservas de más de un mes, se necesitará pagar por adelantado.

Si, se debe dejar las llaves del coche para poder desplazarlo a la instalación que le corresponda según su reserva.

Todos los precios reflejados en nuestra web y que le ofrecemos por teléfono incluyen el IVA.

El minibús es un servicio de cortesía de nuestro parking, por lo que es totalmente gratuito para todos nuestros clientes.

Los vehículos se entregan en nuestras instalaciones y nosotros le llevaremos a la terminal del aeropuerto de manera totalmente gratuita en nuestro minibus de cortesía.

Puede añadir todos los extras que desee llamando al teléfono 952 234 916 o mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestra página web.

Puede ponerse en contacto con nosotros para indicarnos el extra que desea realizarle a su coche. Nosotros le informaremos de si es posible y del precio del mismo.

Puede llamar al teléfono 952 234 916 para modificar los datos de su reserva o solicitarlo mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestra página web.

Puede realizar la cancelación de su reserva de manera totalmente gratuita llamando al teléfono 952 234 916.

Turismos y minivans son los dos tipos de vehículos que puede dejar en nuestro parking.

Si tiene una reserva confirmada, Marbesol Parking le garantiza su plaza de aparcamiento en nuestras instalaciones.

No es posible. Los extras son servicios que se ofrecen junto al alquiler de la plaza de aparcamiento. Para contratar un extra, es necesario reservar una plaza en nuestro parking.

El precio de su reserva se mantiene independientemente de los cambios que se puedan realizar en los precios.